martes, 1 de agosto de 2017

Trilogia Vikingos - Jaid Black

1.Acosada
Hace miles de años, por edicto de los dioses, varios clanes Vikingos huyeron al adusto e invernal Ártico y construyeron una civilización en lo profundo de las entrañas de la tierra. Los profetas les advirtieron para que cuidasen de sí mismos, que permanecieran bajo tierra, porque un día los depravados intrusos aquellos que moran sobre de la tierra corrompería las leyes de los dioses y se destruirían a sí mismos en el proceso. Y entonces, de nuevo, los Vikingos gobernarían el mundo entero.

La tundra de la Alaska moderna es un terreno escabroso, en gran parte inexplorado. Los tres reinos del Underground, Nueva Suecia, Nueva Dinamarca y Nueva Noruega, siguen prosperando con sus costumbres y cultura sin contaminar por el tiempo. Los Vikingos nunca van a la superficie de la tierra, con una única gran excepción. Ellos se aventuran en el mundo de los Intrusos para cazar… Mujeres.

Mientras se encuentra estudiando a los indígenas de Alaska para su tesis de antropología, Peggy Brannigan es acosada y secuestrada en el ártico por un misterioso macho nórdico empeñado en mantenerla como una compañera de apareamiento.

                                                                     Aqui!


2.Derecho de cazador
Ronda Tipton de la Marina de los EE.UU se estrella con su helicóptero en el Círculo Ártico. Ronda es la única superviviente del accidente, y se topa con una civilización vikinga oculta, hecho que comprueba cuando se encuentra subida en el estrado de la subasta de novias. Solamente Nikolas Ericsson, el hombre que encontró a Ronda, puede salvarla reclamándola para sí de acuerdo con sus sagrados derechos. ¿Pero podrán ella y el primitivo bruto soportar las chispas cuando sus mundos colisionen?. 

                                                                         Aqui!

3. El juramento del cazador 
Preparaos para el inevitable fallecimiento del malvado. Persigan y roban tantas mozas de los pervertidos Forasteros, cuantas se necesita para la continuidad de nuestra línea. Para prevalecer, debemos criar mujeres y producir muchos hijos.
No fui yo un humilde criado de los dioses- quien decretó esto, si no los mismos dioses: Hombres, vayan y cacen.

                                                                            Aqui!

No hay comentarios:

Publicar un comentario